Capturan a ratero drogado

0

 

Mientras caminaba drogado por las inmediaciones de la colonia Carmen Serdán, y armado con una daga, Efraín Valenzuela Carrasco, de 48 años de edad, fue detenido por policías municipales, quienes además le incautaron objetos que sustrajo de un vehículo.

 

Elementos de la unidad 884 de la Policía Preventiva circulaban sobre la calle Olivares, y al llegar a la intersección con la calle Mesa del Seri detectaron a un hombre que cargaba varios objetos entre sus manos y al observar la patrulla salió corriendo.

 

Ante ello los oficiales comenzaron a seguirlo y lograron interceptarlo metros adelante, sin embargo el sujeto sacó un arma punzocortante con la que los amenazó, por lo que utilizaron la fuerza necesaria para desarmarlo y esposarlo.

Posteriormente revisaron los objetos que traía y descubrieron que se trataba de una bata para medico, o enfermero, con el logotipo del Imss, dos felpas y un trapeador, los cuales el individuo confesó haberlos robado del interior de un automóvil.

 

Por tal motivo los uniformados lo llevaron a la Jefatura donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de las drogas y quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta