Blanquean Naranjeros a los Mayos

0

 

Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su gran paso en la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico y este viernes derrotaron 4-0  a los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora al iniciar la segunda serie de la Escuadra Naranja en casa.

Naranjeros tomó la delantera temprano en el partido al anotar la carrera de la quiniela en el mismo primer episodio ante el abridor de Navojoa, Eddie Gamboa, Luis Alfonso García con sencillo al jardín central remolcó a Efrén Navarro para que así Hermosillo se pusiera 1-0 al frente.

La ventaja Naranja se incrementó en la segunda entrada al conectar Jerry Owens sencillo productor que permitió anotar a Heber Gómez para así colocar al frente a Naranjeros por dos carreras.

 

En la cuarta entrada la escuadra naranja volvió a la carga y en bola ocupada en rola para doble  play de José Juan Aguilar que sirvió para que anotara Heber Gómez colocando así el juego 3-0.

Ryan Verdugo el abridor de Naranjeros tuvo una salida de calidad al lanzar seis entradas donde no permitió anotaciones, le conectaron cinco hits, dio una base y ponchó a tres rivales dejando el juego ganado, fue relevado por Juan Pablo Menchaca que en orden y con un ponche retiró la parte alta del séptimo rollo.

El derecho veracruzano José Cobos entró a lanzar en la octava por Naranjeros y colgó el cero al retirar en cinco oponentes la entrada manteniendo la ventaja de tres carreras para los Naranjeros.

En la octava entrada los Naranjeros volvieron a anotar ahora ante el relevista Esteban Haro cuando con las bases llenas el receptor Jonathan Aceves conectó hit dentro del cuadro por las paradas cortas para que permitiera anotar a Jesse Gutiérrez la cuarta anotación de la escuadra naranja.

Buscando cerrar el juego ingresó Christian García e inició golpeando a Wes Bankston, pero después dominó con rola para doble play a Rolando Acosta y el juego terminó cuando García ponchó a Carlos Orrantia.

El pitcher ganador fue Ryan Verdugo que así logró su segundo éxito de la temporada mientras que con el descalabro cargó Eddie Gamboa.

 

Este sábado en el segundo juego de la serie por Naranjeros está anunciado para lanzar el joven Héctor Galván, mientas que por Navojoa el abridor será José Oyervidez, el partido iniciará a las 19:00 horas y se contará con la promoción de Noche de Damas.

 

Compartir.

Deje una respuesta