Arremete rijoso contra policía

0

 

Un sujeto que fue sorprendido en posesión de un arma punzocortante, trató de evitar el arrestos y agredió a un policía municipal, en hechos ocurridos frente al panteón Yáñez.

 

Ahora Juan Carlos Méndez Sánchez, de 22 años de edad, se encuentra tras las rejas.

 

Lo anterior sucedió en la colonia Modelo, donde elementos asignados al operativo en conjunto de Seguridad Pública atendieron el reporte que los alertaba sobre un hombre aparentemente armado en la esquina de las calles Yáñez y Seguro Social, donde al llegar se percataron de que el presunto se encontraba recargado en una de las bardas del panteón municipal.

Por tal motivo lo abordaron de inmediato pero el sujeto sorpresivamente se abalanzó en contra de uno de los agentes policiacos y ambos cayeron al suelo forcejeando entre sí, hasta que finalmente los uniformados lograron someterlo para hacerle una revisión corporal.

 

Tras la inspección los oficiales descubrieron que traía un cuchillo fajado en la cintura, por lo cual trasladaron a Juan Carlos a la Comandancia y donde el médico legista lo diagnosticó en estado de ebriedad y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta