Va Berchelt por su gran pelea

0

 

Al ser su segunda contienda en Hermosillo, el pugilista yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt sabe de la importancia que es pelear en la capital de Sonora, por lo que tiene un compromiso al brindar una gran combate, en la función “Poder vs Poder” del 2 de noviembre en el CUM.

 

Así lo comentó el pugilista quien enfrentará a Omar Estrella (15-5, 13 Ko’s) en pleito a diez rounds en peso ligero, pronosticando un triunfo por la vía rápida.

 

“Hice una gran preparación, lo vengo mostrando desde que peleé con Cristóbal Cruz quien fue una dura prueba para mi, Cruz le había ganado a peleadores de la talla de Orlando ‘Siri’ Salido, pero bueno, esta pelea es afuera y tengo que dar el doble y venimos a convencer, por el nocaut” indicó quien ostenta marca de invicta de 19 triunfos y 16 nocauts.

De salir avante ante Estrella, el “Alacrán” quiere trazarse un camino que lo lleve al campeonato del mundo, por lo que debe corregir errores para ganarse dicho honor de ser retador por la corona.

“Voy por el campeonato del mundo, quiero ser campeón del mundo, creo que hay facultades, estamos en el camino, quiero enfrentar a peleadores de la talla de ‘Mikey’ García o el mismo Salido, entiendo que es paso a paso, nos faltan cosas por aprender y mejorar, es tiempo de corregir para ir subiendo y ser el número ranqueado y ser retador, podemos pelearlo mañana, pero no sería un campeón sólido “, dijo.

Serán los hermosillenses que asistan a la función quienes vean al mejor ‘Alacrán’ Berchelt, quien asegura dará todo por conseguir el triunfo.

 

“Hermosillo verá al mejor Berchelt que se puedahaber visto, cada pelea es importante y vine bien preparado, aprendí mucho de la pelea con Cruz y vengo por todo”, señaló. 

 

Compartir.

Deje una respuesta