Ponen tras las rejas a dos rateros

0

 

En la colonia Unión de Ladrilleros, Miguel Ángel León Cruz, de 34 años de edad, y Victorino Zazueta Verdugo, de 41, fueron sorprendidos cuando saqueaban un negocio de lavado de autos.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado del C4 que les reportaba un robo en un lavado de automóviles ubicado en la esquina de las calles Joaquín Durán y República de Panamá.

 

En dicho sitio los policías observaron a dos hombres en el interior del negocio y tenían consigo un estante metálico y una mochila, mismos que al verse descubiertos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos.

Los uniformados ingresaron rápidamente al predio para esposar a los individuos y al inspeccionar la mochila que traían encontraron varias herramientas, un conector y varios cables de energía eléctrica.

 

Los oficiales trasladaron a los presuntos a la Comandancia de Policía donde el médico de guardia los diagnosticó bajo los efectos de bebidas embriagantes y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta