Hurta pareja bolso de mujer

0

 

Por haberle robado el bolso a una empleada del bar donde se divertían, Flavio Joaquín García Osuna, de 33 años de edad, y su cómplice María Xochitl, de 43 años, fueron detenidos y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

 

Los hechos se registraron a las 00:50 horas de este jueves en el bar La Trova que se ubica en la colonia San Benito, donde Marilú se encontraba en la puerta principal cobrando la admisión y observó a un hombre que salía apresuradamente tropezándose en varias ocasiones.

En esos momentos la gerente del establecimiento llegó con el bolso de mano que le pertenecía a la trabajadora, y le manifestó que el uno de los guardias había sorprendido al sujeto que acababa de salir cuando esculcaba dicho bolso.

 

Ante ello la fémina salió para tratar de localizar a dicho individuo y se percató que se subió a un carro Chevrolet-Saturn, color negro, que era conducido por una mujer, por lo que decidió seguirlos de cerca a bordo de su carro.

Tras varios minutos de persecución, en el cruce de las calles Nayarit y Vicente Guerrero, la acompañante del ladrón no obedeció la señal de alto correspondiente, razón por la que los elementos de la unidad 106 de la Policía de Transito le ordenaron que se detuviera de inmediato.

Posteriormente los oficiales procedieron a levantarle la infracción a la conductora, pero en ese instante la perjudicada los abordó y les informó lo que había pasado, por lo cual aseguraron de inmediato a la pareja, y al realizar una inspección en el interior del auto encontraron las cosas que habían robado.

 

Por tal motivo los uniformados llevaron a Flavio y a María a la Jefatura y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta