Golpea sujeto a su esposa

0

 

José Fidel Montañés Hermosillo, de 28 años, quedó detenido por haber insultado y golpeado a su esposa de 17 años.

 

La agresión sucedió en una casa que se localiza en la colonia La Caridad, donde el sujeto sin motivo alguno empezó a insultar a su mujer y la empujó bruscamente hasta que la hizo caer al suelo.

 

Además el abusivo hombre le propino varios puntapiés en diferentes partes del cuerpo.

Ante ello la joven decidió salir de la vivienda y marcó al 066 para pedir ayuda, razón por la que los elementos de la unidad 873 de la Policía Preventiva acudieron al lugar y al escuchar la queja, aseguraron de inmediato al abusivo individuo y lo trasladaron a la Comandancia para lo correspondiente.

Amenaza a su madre

 

David Figueroa Vega, de 31 años, fue puesto tras las rejas por intentar asesinar a su madre con un cuchillo.

Lo anterior ocurrió en la invasión “Hoyo de Bonilla”, donde Remedios, de 55 años, se encontraba en el interior de su hogar y sorpresivamente su hijo agarró un cuchillo de cocina con el que se le abalanzo tirándole varios golpes y gritándole que la mataría.

La señora llamó al número de emergencias para pedir auxilio, sin embargo el desquiciado individuo seguía amenazándola e insultándola, por lo que decidió salir de la vivienda para evitar que la lastimara.

 

Al llegar elementos de la Policía Municipal se percataron que el presunto agredía verbalmente a la afectada sobre la vía pública, motivo por el que lo sometieron de inmediato y lo llevaron a la Jefatura donde el juez calificador les ordenó que lo encerraran en las celdas.

 

Compartir.

Deje una respuesta