Atrapan a sujeto armado

0

 

En posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre .25, con seis cartuchos útiles, fue detenido quien dijo llamarse Abraham Alfonso Méndez Romero, de 24 años.

 

Alrededor de las 16:30 horas del miércoles, agentes a bordo de la patrulla 760 adscrita a la Central 9 de la comisaria de Bahía de Kino, fueron alertados sobre una persona que transitaba por la calle Vallarta en un vehículo de la marca Cavalier de color café y con placas de organización FEOS, y que al parecer este portaba un arma de fuego en la cintura.

 

Fue en el cruce de las calles Vallarta y Carretera 100 donde los policías hicieron contacto visual con el vehículo en mención, indicándole al conductor que detuviera la marcha.

Acto seguido le indicaron que descendiera del vehículo y con las medidas precautorias correspondientes, ya que se trataba de un reporte de arma de fuego, al tener contacto con quien ahora se sabe responde al nombre de Abraham Alfonso Méndez Romero, observaron que se le notaba algo abultado a la altura de la cintura y fue sometido a una revisión, encontrándole una pistola.

 

El sospechoso y el vehículo fueron trasladados a la comandancia y al ingresar los datos del vehículo al sistema, arrojó como resultado que tiene reporte de robo de 24 de agosto del 2013.

 

Compartir.

Deje una respuesta