Visitan Cimarrones a los Bravos

0

 

Obligados a no dejar ir más puntos si aspiran avanzar a la liguilla, los Cimarrones de Sonora visitan este viernes a los Bravos de Nuevo Laredo, en el arranque de la jornada 12 del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier del futbol mexicano profesional.

 

Los Cimarrones ocupan el lugar 12 en la tabla de posiciones con 13 unidades, por lo que les urge sumar en esta visita frente a unos Bravos que suman 16 puntos para ubicarse en el noveno puesto.

 

El equipo sonorense igualó a un gol como local ante los Murciélagos de Guamúchil en la fecha 11, mientras que Nuevo Laredo cayó por la mínima diferencia en su visita a las Águilas Reales de Zacatecas.

La escuadra dirigida por Enrique Ferreira viajó el miércoles para este importante compromiso después de trabajar lunes, martes y miércoles en el estadio Héctor Espino, su nueva casa a partir del pasado viernes.

El director técnico Enrique Ferreira podrá contar con su plantel completo para este duelo que, en caso de ganar, le permitirá volver a casa para recibir con más tranquilidad a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el 1 de noviembre.

 

Cimarrones visitará en la penúltima jornada a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el 8 de noviembre y cerrará en el estadio Héctor Espino el 15 de noviembre ante Club Deportivo Los Altos.

 

Compartir.

Deje una respuesta