Trasladaba sujeto cinco kilos de cobre

0

 

Michael Iván Chaparro Medina, de 32 años, fue interceptado en las inmediaciones de la colonia Los Jardines y descubierto en posesión de casi cinco kilos de cobre de dudosa procedencia. 

 

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle López del Castillo, y al llegar a la intersección con la calle Lucas Alamán observaron a un individuo bastante sospechoso que caminaba con una mochila en su espalda.

 

Por tal motivo los uniformados decidieron detenerlo y le hicieron una revisión corporal sin encontrarle algo que lo comprometiera, sin embargo, al inspeccionar el interior de la mochila que cargaba hallaron varios pedazos de cobre con un peso aproximado a los cinco kilogramos.

 

En ese momento el sujeto intentó darse a la fuga corriendo, pero los oficiales lograron asegurarlo metros adelante e inmediatamente después lo trasladaron a la Comandancia de Policía y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta