Siguen Naranjeros imbatibles

0

 

Con una soberbia actuación del zurdo Óscar Rivera y extraordinarios relevos de Héctor Galván, José Cobos, Marco Zavala y Jason Urquidez los Naranjeros de Hermosillo controlaron a la ofensiva de los Tomateros de Culiacán para derrotarlos 1-0 y llevarse así la serie que se desarrolla en el Estadio “General Ángel Flores” de la capital sinaloense.

 

Un gran duelo de pitcheo tuvieron los abridores de este encuentro, Rivera por Naranjeros y Alejandro Armenta por Tomateros quienes se enfrascaron en una intensa batalla en la loma de los disparos.

 

Rivera tuvo una labor dominante sobre el centro del diamante, controlando a placer a la ofensiva guinda durante su labor de seis entradas donde no permitió anotaciones y únicamente le conectaron par de imparables, el zurdo de Terrenate otorgó sólo dos bases y ponchó a cinco rivales, además logró retirar a 10 rivales de forma consecutiva de la tercera a la sexta entrada.

Armenta por su parte logró colgar seis ceros en su trabajo, sin embargo en la séptima entrada la escuadra Naranja atacó los lanzamientos del abridor Guinda cuando Yunesky Sánchez inició la tanda con imparable hacia el  jardín central, Heber Gómez tocó de sacrificio para avanzar al corredor a la intermedia, Armenta otorgó después base por bolas a Carlos Rodríguez marcando esto la salida del serpentinero Tomatero del partido, y la entrada al relevo de Jesús Reyes quien enfrentó a José Juan Aguilar quien roleteó a la intermedia siendo forzado Rodríguez en la segunda pero embasándose Aguilar en bola ocupada para colocar corredores en las esquinas para Jerry Owens quien con sencillo remolcó a Sánchez para que así Naranjeros timbrara la carrera de la quiniela.

Rivera dejó el centro del diamante con el juego ganado al ser relevado para la parte baja de la séptima entrada por Héctor Galván quien en cuatro rivales retiró la entrada para colgar el cero y mantener la ventaja de 1-0 a favor de los Naranjeros.

De esta forma Naranjeros logra su octavo triunfo de la temporada y gana también su tercera serie de esta campaña continuando en la cima del standing.

 

El pitcher ganador fue Oscar Rivera que logra su primer triunfo de la temporada, con la derrota cargó Alejandro Armenta y Jason Urquidez se llevó su quinto rescate de la campaña.

 

Compartir.

Deje una respuesta