Reforzarán clases de DARE

0

 

Personal de la Dirección de Atención Ciudadana en Seguridad y Seguridad Pública reforzará los programas de prevención para tratar de disminuir los casos de bullying en los planteles educativos, principalmente en las periferias donde se presentan con mayor frecuencia ese tipo de problemas, declaró José Luis Rocha Gámez.

 

El coordinador de Atención Ciudadana en materia de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Hermosillo, señaló que directores de escuelas y padres de familia se han acercado a las dependencias, a través de las redes sociales, correo electrónico o en persona, para solicitar pláticas DARE y prevención del bullying en los planteles.

 

Rocha Gámez dijo que se trabaja de manera integral entre docentes, alumnos y padres de familia para prevenir este tipo de incidentes lamentables, como el suicidio de un adolescente por bullying.

 

“De ahí la importancia de cualquier situación por leve que parezca, darle la seriedad necesaria y darle un seguimiento, no podemos estar pensando que ya se concluyó cuando no es así, tenemos que estar muy al pendiente, tiene que darle seguimiento y conclusión al caso”, enfatizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta