Harán mejoras en la colonia Y Griega

0

 

El presidente municipal Alejandro López Caballero anunció la inversión de cinco millones 900 mil pesos en la colonia Y Griega, para la pavimentación de  vialidades, drenaje, alumbrado público y continuar el embovedamiento del arroyo Las Víboras.

 Al reunirse con López Caballero en “El Café con el ALCalde”, los vecinos de ese sector aprovecharon para convivir con el funcionario y exponerle las principales necesidades de infraestructura y servicios que tiene su colonia.

 

“Estamos aquí para escuchar de viva voz sus inquietudes y necesidades, respecto a los servicios públicos que proporciona el Ayuntamiento. Quiero que tengan la seguridad de que tomaremos nota de cada planteamiento, para sacarlo adelante juntos”, señaló el Alcalde.
Reforzaremos la seguridad de la colonia con más elementos policiacos, unidades y rondines de vigilancia; continuaremos la pavimentación de la calle Vaqueros y el embovedamiento con concreto hidráulico del arroyo Las Víboras, además de cambiar las luminarias dañadas y reparar algunas fugas y líneas de conducción de drenaje.
Los asistentes solicitaron el apoyo de la Comuna en la pavimentación de varios tramos de calles, reparación de fugas y atención de unidades de Tránsito para inhibir el exceso de velocidad con el que circulan los conductores.
El señor Filiberto Cota agradeció al Alcalde por su presencia en el lugar y su gran apoyo al deporte desde hace años, por lo cual le solicitó habilitar un circuito de caminata en un área que utilizan los vecinos para hacer ejercicio, lo cual López Caballero se comprometió a gestionar.

 

Compartir.

Deje una respuesta