De nuevo Lohan en problemas

0

 

Los meses de buen comportamiento parecen haber terminado para Lindsay Lohan, quien fue vista peligrosamente cerca de una botella de vino y acudió a un bar en Nueva York en donde sostuvo una pelea verbal.

 

El sitio web TMZ publica una imagen de Lohan en una casa de Hollywood Hills donde la actriz estuvo pasando el rato.

Lohan aparece a punto de tomar una botella de vino, aunque no hay evidencia de que tomara. Lo que si trascendió fue que debido a su salida, la actriz perdió un vuelo a Nueva York.

 

En esa ciudad, su visita a un karaoke bar terminó en problemas. La página web Radar Online detalla que la semana pasada la joven de 27 años acudió al Sing Sing con algunos amigos.

La actriz y su séquito se la pasaron en una sala privada del lugar y aunque ella estaba fumando, negó que bebiera. Los que sí bebieron bastante fueron sus amigos, quienes dejaron la sala en desorden y llena de botellas vacías de alcohol.

En un momento, Lohan le pidió a la gente del lugar que mantuvieran el bar abierto más allá de la hora habitual y eso fue lo que provocó el disturbio y la batalla verbal.

Le pidieron a Lindsay que saliera del karaoke, pero ella llamó a la Policía de Nueva York y aseguraba que había sido retenida en una de las salas, pero la Policía no tiene reportes del incidente.

 

Apenas a finales de julio Lindsay terminó una estancia de tres meses internada en rehabilitación para evitar la cárcel.

 

Compartir.

Deje una respuesta