Capturan a presunto homicida

0

 

Un sujeto que era buscado por autoridades del estado de Sinaloa, por ser probable responsable del delito de homicidio, fue detenido ayer en la ciudad de Hermosillo por agentes de la Policía Estatal Investigadora.

 

Se trata de Francisco Alonso López Piña, de 31 años de edad, quien es originario de Culiacán, Sinaloa y tiene domicilio en la colonia Villa Bonita, ubicada en esta ciudad.

 

López Piña cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso (producido por proyectil disparado por arma de fuego), cometido en contra de quien en vida llevara el nombre de David Alvarado Tizoc, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Culiacán, Sinaloa, de fecha 7 de octubre del año en curso.

Su detención la realizaron elementos de la PEI derivado de un oficio de colaboración signado entre las Procuradurías de Justicia de los estados de Sinaloa y de Sonora, donde los primeros solicitaron el apoyo de sus homólogos para lograr la ubicación y detención de López Piña.

 

Elementos del departamento de Órdenes de Aprehensión de la PEI detuvieron ayer a la persona antes señalada, misma que fue entregada a agentes de la Policía Ministerial del Sinaloa, quienes serán los encargados de ponerla a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

 

Compartir.

Deje una respuesta