Cae ladrón y chantajista

0

 

Un individuo fue detenido la noche del martes cuando esperaba a la persona que le robó para entregarle sus pertenencias a cambio de dinero.

 

Se trata de Martín Eduardo Carreón Ortiz, de 24 años, quien fue aprehendido  en el cruce de la calle 20 de Noviembre  y bulevar Kino.

De acuerdo a versión oficial, fue a las 20:00 horas cuando se pidió ayuda a los agentes desde la dirección mencionada y se entrevistaron con un hombre que señaló a dos individuos que se daban a la fuga por la calle 20 de Noviembre y dijo que le habían robado.

 

Inmediatamente los policías emprendieron la persecución logrando dar alcance a Carreón Ortiz  a quien llevaron ante el denunciante.

El reportante agregó que minutos antes, a una pizzería de su propiedad llegaron dos individuos que asaltaron a un empleado y a quien le quitaron un radio de la marca Nextel.

Cuando los asaltantes obtuvieron el equipo de comunicación se dieron a la fuga al ver llegaban clientes al comercio, precisó.

El perjudicado agregó que minutos después recibió un llamado de parte de los atracadores, quienes le pidieron 500 pesos a cambio del radio y dijeron que lo esperarían en la primera dirección mencionada.

Tras escuchar el relato los agentes realizaron una revisión corporal al detenido y le encontraron teléfono radio marca Motorola con servicio de la empresa Nextel, que fue reconocido como propio por el denunciante.

 

El presunto asaltante fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona Centro y posteriormente fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta