Buscan a prospectos para hockey

0

 

El cuerpo técnico de la Asociación Sonorense de Hockey hará una visita al sur de la entidad este fin de semana para afianzar el sistema de juego de los equipos de esa región, previo a la Olimpiada Estatal.

 

Silvia Solís, una de las entrenadoras de Sonora en esa disciplina, señaló que el jueves y viernes estarán en Ciudad Obregón y sábado y domingo pasarán a Tesopaco, con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora a través de la Dirección de Alto Rendimiento.

 

En esos cuatro días implementarán un plan de trabajo para motivar a jugadores de ambas ramas y asesorar a entrenadores como Julio Peñúñuri quien es el encargado en Tesopaco del equipo de ese lugar.

El programa beneficiará a alrededor de 70 practicantes del hockey entre 11 y 19 años de edad, tanto varones como damas, para que lleguen en mejor condiciones a la Olimpiada Estatal 2013-2014 a celebrarse en fechas próximas.

La entrenadora también dio a conocer que del 20 al 23 de noviembre se espera la presencia del jefe de entrenadores a nivel nacional, el español Oriol Alcaraz, quien hará una visoría en la entidad.

Sonora será uno de los Estados que visitará la Federación Mexicana de Hockey debido a la gran aportación que nuestra entidad ha dado a la selección nacional en todas las categorías.

 

Compartir.

Deje una respuesta