Sonora es ejemplo a nivel nacional: Armando Fuentes Aguirre “Catón”

0

 

 

Sonora es un ejemplo para todo el País, un estado que ha logrado la superación en todos los ámbitos y ha encontrado el camino de la democracia impulsando la participación cívica reconoció el analista nacional, Armando Fuentes Aguirre, “Catón”.

“Los sonorenses nos han dado muchas veces ejemplos que todos los mexicanos deberíamos de seguir si queremos hacer de este País una casa mejor para nuestros hijos”, enfatizó Catón en entrevista con representantes de los medios locales de comunicación.

 

Es un Estado que lo tiene todo, todo tipo de recursos para crecer, pero el mejor recurso de Sonora son los sonorenses, afirmo Fuentes Aguirre, quien publica su leída columna Catón en varios periódicos del País.

“Para mí es un orgullo y una satisfacción venir a este Estado, Sonora ha entrado en el camino de la democracia y por el camino de la participación cívica, por ello, los sonorenses encontrarán el camino de la superación”, agregó el analista político.

El columnista estuvo en Hermosillo invitado por el Consejo Estatal Electoral (CEE),  para participar en las conferencias organizadas por el XX aniversario, y aprovechó su estancia para hacer un recorrido por la ciudad, principalmente de la zona cívica.

Con el buen humor que lo caracteriza en su columnas, Catón señaló que “Sonora ha entrado en el camino de la democracia, y si algún mensaje me atreviera a dar, yo que no soy partidario de dar mensajes porque pienso que esa tarea le corresponde a Telégrafos Nacionales, pero si algún mensaje pudiera dar, que los sonorenses en la participación cívica entren el camino de la superación del estado”.

Indicó que los sonorenses han dado en muchas ocasiones ejemplos y que todos los mexicanos deberían seguir, si quieren que México sea un país cada vez mejor para las futuras generaciones.

“Ustedes son habitantes de un estado afortunado, tienen todo tipo de recursos, pero el mejor de los recursos son los sonorenses, para mí es un orgullo y satisfacción poder venir a este estado, y más ahora que soy invitado por el órgano electoral de los ciudadanos”, anotó.

 

Consideró que el CEE es un instituto que ha puesto el ejemplo a todos los de su género en el país.

 

Compartir.

Deje una respuesta