Se va María Victoria de Perfume de Gardenia

0

 

La actriz y cantante María Victoria anunció su salida del musical “Perfume de Gardenia”, pese a que había mencionado que se quedaba en la producción de Omar Suárez.

 

La conductora Maxine Woodside, en su programa Todo para la Mujer, indicó que ella misma habló por teléfono con María Victoria y la actriz le informó de su decisión.

 

Aunque le volvieron a poner su crédito, uno de los factores de conflicto ante la llegada de Carmen Salinas, y el productor Omar Suárez la convenció de que se quedara, María prefirió irse.

“Desde que inició el proyecto me sentí muy contenta de que hubieran pensando en mi para participar… He tomado la decisión de retirarme para llevar a cabo nuevos proyectos, quiero reiterarles que estuve muy contenta y agradecida. Fue una temporada muy importante que ocupará lugar especial en mi trayectoria. Les dejo mi gratitud”, señaló en un comunicado.

Ante la llegada de Carmen Salinas a la obra se mencionó que Tongolele y María Victoria habían decidido dejar el musical porque se les quitaría el primer crédito.

 

Después trascendió que hubo un conflicto entre María Victoria y Ninel Conde con Andrés García.

 

Compartir.

Deje una respuesta