Saquea pareja una vivienda

0

 

Para ser investigados en relación al robo cometido en una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Villa Verde, fueron detenidos por policías municipales quienes dijeron llamarse Misael Montoya Núñez, alias “El Misa”, de 26 años de edad, y Katia Berenice Rodríguez Valenzuela de 18 años.

 

El arresto se registró a las 08:15 horas de ayer, luego de que los agentes a bordo de la patrulla 764 de la Policía Preventiva, fueron alertados, vía radio, que en la cada marcada con el número 68 de la calle Cerrada San René, del fraccionamiento Villa Verde, estaban dos personas sospechas que al parecer tenían objetos robados.

 

En dicho lugar los policías interceptaron a quien dijo llamarse Francisco Misael Montoya Núñez, quien cargaba un televisor grande, y lo acompañaba Katia Berenice Rodríguez Valenzuela, quien cuidaba unos bultos con ropa.

Al ser cuestionados sobre la procedencia de dichos objetos, la pareja respondió que eran de ellos y que se estaban cambiando de casa.

Sin embargo, al hacer una inspección ocular los policías se percataron que no correspondía el tipo de ropa a los que traían puesta los presuntos, por lo que decidieron someterlos a una revisión corporal.

A la joven le encontraron, en la bolsa trasera del lado derecho del pantalón, un pasaporte mexicano a nombre de Reynaldo Vladimir M. V., y respondió que era su amigo.

Además, entre las bolsas que llevaban los sospechosos los uniformados encontraron una nota de remisión de fecha 18 octubre de 2013 a nombre de Vladimir, con domicilio en calle San Federico número 31 de colonia Villa Verde.

Ante ello los agentes solicitaron apoyo para verificar el domicilio señalado en la nota y se percataron que la reja y la ventana de una de las recámaras de la parte posterior estaban dañadas, así como la chapa de puerta de la cocina.

En dicho lugar los policías hallaron varios bultos con más ropa y artículos apilados.

 

Debido a que no se encontraba persona alguna en el lugar, los policías trasladaron a los sospechosos a  la jefatura para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta