Participan en campamento triatletas sonorenses

0

 

Las triatletas sonorenses Michelle Niebla Martínez, Rosa María Tapia y Ana Laura Martínez  asistieron a una concentración en el centro del país como preparación para el selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 

El grupo de 21 jóvenes nacidos en los años 1997-98, asistieron a una concentración que organizó la Federación Mexicana de Triatlón en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México.

 

En damas estuvieron Jéssica Romero Tinoco y Perla Yazmín Zárate (Jalisco), Daniela García Vélez y Daniela Torres (Durango), Yessica Bañuelos (Zacatecas), Ivanna Cervantes Richards (Estado de México) y Daniela Núñez Hernández (Distrito Federal).

Los deportistas realizaron entrenamientos específicos de natación, transición 1, ciclismo, transición 2 y carrera a pie, además de otras sesiones variadas, comandadas por personal estratégico de la Federación.

El siguiente paso para los preseleccionados será acudir a la toma de marcas mínimas de la FMTRI en el 2014 y la concentración previa al selectivo continental que se celebrará entre abril y mayo del próximo año, donde se buscará conseguir una plaza para cada rama, que es el máximo que se puede lograr por país.

 

Los triatletas varones que acudieron a la concentración fueron Arturo Mateos (Distrito Federal), Víctor Manuel Martínez (Zacatecas), Maximiliano Cisneros (Durango), Édgar Eduardo González (Distrito Federal), André Chávez (Hidalgo), Diego Alejandro López (Zacatecas), Érik Daniel Pérez (Oaxaca), Juan Enrique Verdiguel (Nuevo León), Daniel Coral Muñoz (Yucatán), Fernando Iván Rodríguez (Coahuila) y Braulio Ríos Muñoz (Hidalgo).

 

Compartir.

Deje una respuesta