Frustran “negocio” de narcomenudistas

0

 

En posesión de varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como crystal, fueron detenidas dos personas por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

 

Se trata de Ángela Guadalupe Miranda Núñez, de 32 años de edad, y de Pablo Humberto Estrada Solano, de 24, ambos con domicilio en la colonia Costa del Sol.

 

La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI cuando transitaban por la calle Costa Serena y Costa Poniente de la colonia Costa del Sol, donde ubicaron a la pareja antes mencionada y se comportaban de forma sospechosa.

Al abordarlos y realizarles una revisión, se le encontró al de nombre Pablo Humberto un envoltorio con crystal.

Por su parte, al momento de estar revisando a Estrada Solano, la persona del sexo femenino mostró gran nerviosismo, y al ser cuestionada si traía alguna droga entregó tres envoltorios conteniendo crystal. Dichos envoltorios dieron un peso aproximado de siete gramos.

 

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 

Compartir.

Deje una respuesta