Frustran intenciones de carterista

0

 

La oportuna denuncia de un chofer de camión urbano provocó que agentes de la Policía Municipal detuvieran la mañana del lunes a un carterista minutos después de haber  cometido un robo.

 

El detenido es Jesús Vázquez Ortiz, de 59 años, quien fue apresado a bordo de un camión de la ruta 18 con el número económico 413.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, fue a las 10:40 horas cuando se solicitó la presencia de los agentes en el cruce de las calles Presa de Las Vírgenes y Presa del Oviáchic en la colonia El Ranchito.

 

En el llamado se informó que en el lugar se encontraba un autobús de pasaje y que a bordo se encontraba una persona que había cometido un robo.

Cuando los uniformados arribaron al lugar se entrevistaron con un pasajero de nombre  Ramón Gurrola Duarte a quien minutos antes otro individuo le sustrajo la cartera.

El perjudicado añadió que iba parado sobre el pasillo y que se le acercó el ladrón pero no sintió cuando le sustrajo dicha cartera.

Otros pasajeros, precisó, se percataron del hecho e informaron lo que había sucedido y al presunto al verse descubierto tiró la billetera al piso.

El conductor de  la unidad al enterarse de lo sucedido cerró las puertas del vehículo y marcó al 066 para pedir la ayuda de los agentes de Policía.

Los uniformados recogieron la billetera y al revisarla encontraron un cheque por la cantidad de 20 mil pesos endosado a favor del afectado.

 

Vázquez Ortiz fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía de la zona Centro y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta