Despojan de sus pertenencias a jovencita

0

 

Un mujer de nombre Jazmín llegó a la parada de camiones la mañana del lunes anterior pero antes de que llegara la unidad de transporte se le acercó a un individuo que la jaló del cabello, la amenazó con arma blanca y la despojó de su teléfono celular.

 

El presunto asaltante y dos personas que lo acompañaban fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos son Sergio Alejandro Muñoz Gallegos, Ramón Ángel Muñoz Gallegos y Cruz Armando Félix García, de 20, 23 y 22 años, respectivamente.

 

El atraco ocurrió a las 7:50 horas en el cruce del bulevar Gaspar Luken y calle Nazaret en el fraccionamiento Palma Dorada, al poniente de Hermosillo.

A esa hora se pidió la presencia de los agentes en dicho domicilio porque se había cometido un robo a mano armada.

En dicho lugar los agentes se entrevistaron con la afectada de 15 años, quien manifestó que minutos antes un individuo le colocó un arma blanca para despojarla de su teléfono.

La perjudicada añadió que después del asalto el individuo se dio a la fuga a fuerza de carrera en compañía de otros dos individuos por calles de la colonia.

Tras recibir la descripción de los presuntos, los oficiales realizaron un recorrido por el sector y en el cruce de las calles San Bosco y Nazaret ubicaron a los señalados y los detuvieron.

Los tres individuos fueron puestos ante la vista de la denunciante, quien los identificó plenamente, pero el celular no fue recuperado.

 

El trío fue trasladado a la Comandancia de Policía de la colonia y después quedarían a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta