Capturan a cinco por fumar mariguana

0

 

Cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, fueron puestos tras las rejas al ser descubiertos fumando mariguana en un parque del fraccionamiento Pueblitos.

 

Los detenidos son Carlos Eduardo García Ayala, Kevin Aurelio Flores Medel, Òscar, Sebastián y Tadeo, de 19, 19, 14, 14, y 13 años, respectivamente.

Los señalados fueron asegurados a las 17:40 horas del lunes anterior en el cruce de las calles Kukapá y Pueblitos.

 

De acuerdo a un reporte de la corporación, a esa hora los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando ubicaron en el parque un grupo de jóvenes que compartían cigarrillos.

Al ver que se acercaba la patrulla dos de los individuos, que a simple vista se apreciaban mayores de edad, fumaban en pipetas, arrojaron dichos objetos al suelo.

Al estar en el lugar los agentes se percataron que en el ambiente había un fuerte olor a mariguana y efectuaron la detención de todas las personas.

A los adultos se les aseguró una pipeta y un tubo con residuos de mariguana y a los menores un cigarrillo con el mismo tipo de droga.

 

Los detenidos fueron trasladados a la estación de Policía de la colonia El Cortijo y después serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta