Apabulla Calle 7 a Los Medina 14-0 en la Liga de Softbol Familiar

0

 

En juego correspondiente a la quinta semana de la Liga de Softbol Familiar, la novena de Calle 7 noqueó a Los Medina por pizarra de 14 carreras a 0, provocando que los derrotados bajaran posiciones en el stading.

 

El serpentinero ganador fue Juan Tapia que tiró toda la ruta permitiendo únicamente dos hits, mientras que Martín Núñez fue el de la derrota y quien fue relevado por David Armenta. Ambos recibieron 14 imparables y todas las anotaciones.

 

Con el tolete por los del Klan Calle 7, Sebastián Ruiz, René Daniel y Luis Duarte. de 3-2 cada uno, en cambio por Los Medina nadie pudo repetir.

Quienes también ganaron por nocaut fue el equipo de La Familia Puebla al vencer 16-3 a Los Ríos. Román Durán aceptó siete hits para resultar el pitcher ganador, adjudicándose la derrota  Osvaldo Fragoso.

 

Otros marcadores

Klan Vázquez ganó 14-2 a Los Campa con Héctor Miranda, llevándose el triunfo y el serpentinero Daniel Campa la derrota.

Los Armel le anotan en cuatro ocasiones a Los Bustamante en la cuarta entrada y los derrotaron por un marcador de 4 carreras a 1. Víctor Araujo  aceptó seis hits para una carrera que fue producto de un cuadrangular solitario de Juan Carlos Bustamante, quien resultaría el pitcher ganador, el derrotado fue Francisco Jiménez.

 

Los Castillo García derrotaron a Los Moreno Clark por un marcador de 8 carreras a 6.

 

Compartir.

Deje una respuesta