Ofrecen cursos para Adultos Mayores

0

 

La Asociación Abuelos Trabajando mantiene abiertas sus puertas con cuatro cursos relacionados con las nuevas tecnologías, dirigidas a aquellos adultos mayores que deseen convertirse en “cibernautas”.

 

Virgilio Arteaga González, presidente de dicha asociación, recordó que por ahora se ofrecen en la institución cuatro carreras diferentes, y que las inscripciones están abiertas para quienes deseen integrarse a cualquiera de ellas.

 

“Los abuelos pueden hacer mucho más desde afuera de sus casas”, dijo Arteaga González, y subrayó la importancia de motivar a los adultos mayores para que se sigan sintiendo útiles, a través de una preparación como la que reciben en este tipo de cursos.

Las capacitaciones que ofrece dicha asociación están relacionadas con el uso del internet en general, el manejo de las redes sociales y la facturación electrónica, entre otras.

 

Los adultos mayores interesados en los cursos pueden acudir  a Monterrey esquina con García Morales, en la colonia Centro, o comunicarse al teléfono 2 212 4824, las inscripciones están abiertas y cuentan con diferentes horarios, tanto matutinos como vespertinos.

 

Compartir.

Deje una respuesta