Investigan por robo a un sujeto en la colonia Misión del Sol

0

 

En posesión de varios objetos, al parecer robados, fue detenido cuando salía de una casa ubicada en la colonia Misión del Sol, quien dijo llamarse Arturo Gámez Coronado, de 41 años.

 

Los hechos se registraron a las 03:30 horas de este lunes cuando elementos de Seguridad Pública Municipal hacían recorrido de vigilancia sobre la calle Israel González, entre Constituyentes y Artículo 123, donde observaron a un sujeto que salía de una vivienda deshabitada cargando una bomba hidroneumática.

 

Por tal motivo los policías bajaron de la patrulla para abordar al individuo, y al acercarse encontraron una cubeta que contenía tubería de cobre, cuatro tapones para rines de carro, un filtro purificador de agua y una llave de paso.

Ante ello los oficiales le preguntaron al presunto de dónde había sacado dichas cosas, pero debido a que no pudo comprobar su legal procedencia, lo aseguraron y trasladaron a la Jefatura de Policía para lo correspondiente.

 

Traía armas punzocortantes

En posesión de dos armas punzocortantes fue detenido en las inmediaciones de la colonia Modelo, José Francisco Buñuelos Díaz, de 27 años de edad.

Los hechos sucedieron cuando elementos de la Policía Municipal circulaban sobre el bulevar Morelos y al llegar a la intersección con la calle Isidro Olvera, detectaron a un hombre que se encontraba parado en la esquina con un cuchillo entre sus manos.

 

Por tal razón los oficiales desarmaron y sometieron de inmediato al sujeto, y posteriormente le hicieron una revisión, encontrándole también un machete fajado en la cintura, por lo que lo trasladaron a la Jefatura y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

 

Compartir.

Deje una respuesta