Hallan a dos sujetos sin vida

0

 

Una persona del sexo masculino, no identificada, fue localizada sin vida durante la tarde de ayer en una vivienda de la colonia Misión, sita al Poniente de Hermosillo.

 

Fue a las 14:30 horas cuando se informó a las autoridades que de una casa que está en venta,  ubicada en la calle Pótam  emanaban olores fétidos.

En el reporte realizado por vecinos a la Policía Estatal Investigadora (PEI) se mencionó que en el traspatio del inmueble se observaba el cuerpo de un hombre tirado.

 

Cuando los agentes arribaron al lugar encontraron un cuerpo del sexo masculino, que portaba un pantalón corto de color azul, en avanzado estado de descomposición, cuya causa de deceso no fue apreciable a simple vista.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de necropsia de ley, que establecerá la causa del fallecimiento.

Otro en Caborca

 

Mientras en la carretera que conduce de Caborca a la comunidad de Las Calabazas, frente  a una unidad deportiva, fue localizado el cuerpo de un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, no identificado.

El hallazgo se realizó alrededor de las 22:50 horas del domingo, y de acuerdo con el reporte de la PEI, el cuerpo del desconocido, media alrededor de 1.75 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color gris, sudadera color verde con café, calzaba tenis de color azul y presentó al menos tres impactos de bala.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

 

Compartir.

Deje una respuesta