Golpea a su pareja sentimental

0

 

Un sujeto que andaba bajo los influjos del alcohol y quien se identifico como Rafael Florentino Holguín Noriega, de 30 años, fue sometido por policías municipales acusado de haber golpeado a su pareja sentimental, a quien además le arrebató a su pequeño hijo.

 

La agresión se suscitó en una vivienda que se localiza en la colonia Villas del Sur, a donde el ahora detenido llegó bastante borracho, y sin razón alguna comenzó a discutir con su pareja y le propinó varios golpes en la cara, sin importarle que su bebé de tres años estuviese presente.

 

Ante ello la joven tomó a su hijo entre sus brazos y salió rápidamente para refugiarse en la casa de una de sus vecinas, pero el abusivo individuo la siguió hasta dicho lugar e intentó golpearla de nuevo, tanto a ella y como a su amiga.

En ese momento varios habitantes del sector se aglomeraron en la vía pública al percatarse de escándalo, por lo que el sujeto le quitó el niño a la fémina y regresó a su hogar, razón por la que la perjudicada marcó de inmediato al 066 para solicitar la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Al enterarse de lo ocurrido, los oficiales se dirigieron al domicilio en el que se encontraba el agresor y lo esposaron rápidamente para llevarlo a la Jefatura donde el médico legista lo diagnosticó en estado de ebriedad y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente. 

Insulta sujeto a su madre

 

César Alfonso Moreno Moreno, de 25 años, fue capturado cuando insultaba a su madre en la vía pública después de haber golpeado a su hermana.

Esto ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, donde los elementos de la unidad 875 de la Policía Preventiva atendieron un reporte de una riña familiar en la esquina de las calles Tezozomoc y Templo Mayor, y al llegar observaron a un individuo que discutía acaloradamente con una señora de la tercera edad.

Ante dicha situación los oficiales intervinieron de inmediato para controlar al alterado individuo y después se entrevistaron con Cristina, de 31 años, quien les manifestó que momentos antes su hermano la insultó y le propino fuertes golpes en sus brazos.

 

Por tal motivo los uniformados aseguraron al agresor para trasladarlo a la Comandancia para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta