Capturan a sujetos con drogas

0

 

 

Dos peatones en posesión de droga fueron apresados, en hechos distintos, por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública durante el fin de semana, en Hermosillo.

Los detenidos son José Julián Alvarado Tapia y Julián Antonio Gaxiola Pérez, de 36 y  21 años.

 

La primera detención se registró en el cruce de las calles Manuel Bobadilla y Emérito Ríos en la colonia Primero Hermosillo, al norte de la capital sonorense.

En dicho sitio los agentes ubicaron a Alvarado Tapia cuando caminaba y lo interceptaron al notar que adoptó actitud nerviosa al ver la patrulla.

Los uniformados le efectuaron una revisión corporal durante la cual le encontraron un frasco conteniendo cuatro pastillas sicotrópicas, por las cuales no mostró documento que avalara la tenencia.

Posteriormente se aprehendió a Gaxiola Pérez cuando caminaba por una calle de la colonia Hermosa Providencia.

El señalado, al ver la patrulla arrojó una bolsa al suelo y continuó su andar pero fue interceptado por los policías.

Al peatón se le realizó una revisión durante la cual no se le localizó objeto o sustancia que lo pudiera comprometer pero al inspeccionar la bolsa que había tirado se localizaron nueve envoltorios de una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

 

Los dos detenidos, pastillas y dosis de “crystal”, fueron  remitidos a las instalaciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública y después fueron turnados a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Compartir.

Deje una respuesta