Cae menor con 11 envoltorios con mota

0

 

En las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, Jesús Edgardo, de 17 años, fue descubierto en posesión de 11 porciones de mariguana.

 

Esto ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal, adscritos al grupo SERT, realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Lirios, y al llegar a la intersección con la calle Pirúl observaron a un individuo bastante sospechoso.

Además los uniformados percibieron un fuerte a olor a mariguana en el ambiente.

 

Ante ello los uniformados decidieron interceptar al sujeto y lo sometieron a una revisión corporal, encontrándole una bolsa de plástico con 11 envoltorios que contenían hierba verde y seca con el olor y las características físicas de la mariguana.

Tras el hallazgo los oficiales aseguraron al menor para trasladarlo a la Comandancia de Policía y dejarlo a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

Atrapan a drogadicto

 

Cuando caminaba por calles de la colonia El Sahuaro, José Joel Vázquez Franco, de 33 años, fue interceptado y sorprendido con un envoltorio que contenía droga sintética conocida como crystal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando los elementos de la unidad 926 de la Policía Preventiva transitaban por la calle Punta Chueca, y en el cruce con la calle Carlos Balderrama detectaron a un hombre que caminaba apresuradamente con una actitud sospechosa, mismo que al observar la patrulla se puso bastante nervioso.

 

Por tal razón los oficiales lo interceptaron de inmediato y en ese momento descubrieron que el individuo llevaba una porción de crystal empuñada en su mano derecha, por lo cual los llevaron a la Jefatura y lo pusieron a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades. 

 

Compartir.

Deje una respuesta