Aplican siete sanciones a “fiesteros”

0

 

Multas por hasta 300 salarios mínimos aplicó personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia a propietarios de siete domicilios particulares, por llevar a cabo fiestas sin permiso y exceder el horario permitido para su realización, informó Sergio Orlando Flores Duarte.

 

El titular de la dependencia municipal explicó que durante el fin de semana se recibieron 28 reportes de fiestas domiciliarias y se aplicaron siete sanciones que van desde los 20 hasta los 300 salarios mínimos.

 

La multa más alta que fue de 18 mil 300 pesos (300 salarios mínimos), la cual se aplicó en la colonia Las Quintas, además de otra de 200 salarios mínimos en la colonia Lomas de Madrid; la primera por negarse a parar la fiesta luego de recibir varios reportes de los vecinos por la música alta y tener cerrada la calle, y la segunda por exceder el horario establecido.

Otras colonias donde se aplicaron sanciones fueron, Alta California, Bachoco, Ley 57 y Cerrada Loreto, con 100 salarios cada una y otra de 20 salarios en la colonia Los Álamos.

Preparan operativo por halloween

 

Por otra parte, el funcionario municipal comentó que se trabaja en coordinación con personal de Seguridad Pública Municipal para proceder, como el año pasado, en los festejos de halloween el día 31 de octubre, fechas en que se intensifican las fiestas masivas que pueden provocar molestias a los vecinos.

 

El director de Inspección y Vigilancia precisó que son cuatro puntos los que se tiene identificados como los más conflictivos durante los festejos de halloween, los cuales son La Quinta Emilia, Pitic, Bachoco y Laura Alicia Frías
 Dijo que no se permitirá el consumo de alcohol en la vía pública, el cierre de vialidades y fiestas sin permiso de la dependencia  durante los festejos, a fin de prevenir incidentes en esos puntos de la ciudad.

 

Compartir.

Deje una respuesta