Los Potros se impusieron 39-33 a los Broncos

0

 

Los Potros de Indianápolis derrotaron 39-33 a los Broncos de Denver, y terminaron el invicto de Peyton Manning

 

Andrew Luck lanzó tres pases de anotación y corrió para uno más este domingo por la noche y los Potros de Indianapolis le dieron una ruda bienvenida a Peyton Manning al quitarle el invicto a sus Broncos de Denver39-33 en partido de la séptima semana.

 

Luck, quien reemplazo a Manning, completó de envíos para yardas para salir con el puño en alto en la primera visita de Peyton a esta ciudad desde que firmó con Denver la campaña pasada.

Luck le mandó pases de anotación a Darrius Heyward-Bey, Stanley Havili y Coby Fleener, antes de escaparse 10 yardas hasta las diagonales para poner el marcador 33-14 en el tercer cuarto.

Aunque la ventaja de los Potros se redujo en los minutos finales, ya no cambió la pizarra final.
Indianápolis puso su marca en 5-2 y es líder del Sur de la Americana.

Manning, quien le dio a los Potros un triunfo en Super Bowl XLI, fue cortado por Indianápolis a principios del año pasado luego de perderse gran parte de la campaña previa debido a una lesión en el cuello que amenazó su carrera.

Pero Manning probó equivocados a los que dudaban y tenía a Denver con marca perfecta y como candidato en la AFC.

Manning pasó para 263 yardas con un tres de pases de anotación por los Broncos, que ahora van 6-1 y son segundo en el Oeste de la Americana, un juego detrás del único invicto, Jefes de Kansas City.

Manning tuvo al frente a Denver con su primer pase de anotación del juego, una espiral de 17 yardas a Eric Decker y luego con una más de 12 para Julius Thomas que puso la pizarra 14-10 al inicio del segundo.

Pero Manning fumbleó en las diagonales para un safety luego Luck mandó dos de sus pases de anotación y le dio la vuelta al partido.

Al final, Manning le puso drama con un pase de touchdown y una carrera de Knowshon Moreno redujo la diferencia a seis unidades.

 

Pero Manning fue interceptado y los Potros enfriaron la pizarra

 

Compartir.

Deje una respuesta