Hurtan mujeres una cafetera de funeraria en la colonia Ley 57

0

 

Karina Ward Valenzuela, de 30 años y Guadalupe Loreto López, de 36 años, fueron capturadas después de que sustrajeran varios productos para preparar café y la cafetera de una funeraria en la colonia Ley 57.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de ayer en la funeraria San Martín Caballero que se localiza por las calles Plan de Iguala y Francisco Monteverde, cuando las dos mujeres ingresaron y se apoderaron de una cafetera, un paquete de platos, un bote de crema en polvo y un bote de café, e inmediatamente después se dieron a la fuga corriendo.

 

Ante ello, la encargada del establecimiento funerario marcó al 066 para denunciarlas, razón por la que los elementos de la unidad 906 de la Policía Preventiva realizaron recorridos de búsqueda por el sector y en el cruce de las calles Congreso y Reforma lograron capturar a las dos presuntas junto con la materia que habían robado.

 

Posteriormente, los uniformados las pusieron frente a la perjudicada y esta las reconoció plenamente como las ladronas, motivo por el que Karina y Guadalupe fueron trasladadas a la Jefatura de Policía donde quedaron a disposición del Juez Calificador para lo correspondiente.  

 

Compartir.

Deje una respuesta