Colegio Gante aplasta a Yaks de Hermosillo

0

 

 

En choque de invictos en el campo ‘Ana Gabriela Guevara’, y por la fecha tres de la Asociación Estudiantil de Futbol Americano en Sonora (Aefas) en la categoría Juvenil A, Águilas del Colegio Gante apaleó 62-8 a Yaks de Hermosillo, en gran tarde del mariscal Ramsés Ramos.

El quarterback de los ganadores hizo cuatro pases de anotación, que sumado a las excelentes corridas de Ramón Murillo que anotó en tres ocasiones, Águilas mantuvo el invicto, aunque al final del encuentro, en entrenador de Yaks, Abraham Lara, criticó a los árbitros mencionando que ‘no están capacitados para hacer esa labor’.

 

 Ramos pasó de anotación para Luis Rivas en jugada de 48 yardas en el segundo cuarto y en el tercero localizó en las diagonales a Edgar Martínez en jugada de seis yardas.

Todavía en el tercer período, el ‘Pocho’ Ramos conectó dos yardas con el ala cerrada Carlos Muñoz para el 55-0 y en el cuarto final mandó la pelota veinte yardas para Luis Rivas.

El Colegio Gante (2-0) buscará su tercer triunfo de la campaña ante los Vaqueros de Ciudad Obregón en la fecha cuatro. Yaks (2-1) será local frente a Celtas en choque de hermosillenses.

César ‘Pollo’ Flores en dos ocasiones en jugadas por tierra en el segundo y tercer cuarto

 

Martín Quintanar puso los puntos de los Yaks con regreso de patada de salida para anotación de 77 yardas y conversión de Alaan Bernal.

 

Compartir.

Deje una respuesta