Atiende Claudia Pavlovich a guaymenses y empalmenses

0

 

 

Cumpliendo con su palabra de mantenerse cercana a los sonorenses, para escucharlos y atender sus necesidades e inquietudes, Claudia Pavlovich Arellano realizó una intensa gira de trabajo por la región Guaymas-Empalme que incluyó la jornada “En Contacto Contigo”, reunión con representantes de la sociedad civil y un encuentro con pescadores.

 

Como mujer de compromisos y de resultados, Pavlovich Arellano llevó “En Contacto Contigo” a los habitantes de Guaymas, donde miles de personas que acudieron a la colonia Misioneros fueron beneficiadas con los diversos servicios que ahí se ofrecieron.

 

“Aquí estoy con ustedes, vengo a cumplirles, ese fue mi compromiso y soy muy mujer de palabra” dijo la senadora sonorense a los guaymenses, tras reiterar que es hora de que a la gente se le cumpla con lo que se promete.

 “En Contacto Contigo” ofreció servicios como exámenes de la vista y entrega de lentes, medicina general y entrega de medicamentos, asesoría jurídica, DHO (Detección de Diabetes, Hipertensión y Obesidad), corte de cabello, exámenes de mamografía y Papanicolaou, área infantil, entre muchas otras acciones.

 Previamente en Empalme, Pavlovich Arellano se reunió con sociedad civil, quienes reconocieron su labor como legisladora, al tiempo que le solicitaron seguir gestionando beneficios para este municipio.

 En este encuentro estuvo acompañada del campeón José Luis Castillo, así como de los ex alcaldes Heriberto Lizárraga y Miguel “El Pilo” Gaspar, al igual que otros destacados cuadros priístas.

 Más tarde, en reunión con pescadores de Guaymas y Empalme, Pavlovich Arellano informó las acciones que realiza en el Senado para que se dé servicio del IMSS a quienes viven en pobreza y no cuentan con servicios de salud, así como gestiones necesarias para que se agilicen los trámites de pesca y que los costos de los permisos sean menores.

Como parte de la gira, la senadora entregó equipo de cómputo a la profesora Maricela González Meza, directora de la escuela secundaria para trabajadores “Salvador de la Paz Ocampo”, quien agradeció el donativo, el cual dijo, será de gran ayuda para su formación.

 

En la gira de trabajo, Pavlovich Arellano estuvo acompañada por los diputados locales Marcos León Perea y Carlos Gómez Cota,  la dirigente del PRI Municipal, Susana Corella y la coordinadora de la Oficina de Enlace en Guaymas, María Antonieta González.

 

Compartir.

Deje una respuesta